Fecha: 22.03.2017

Autor: william

Asunto: trabajo militar medio oriente

Curso: “Fundamentación en seguridad privada”, dictado por Hames Arley Guerrero, en la ACADEMIA CENTRO; duración 100 horas; locación del curso: Facatativá; fecha de realización: Diciembre 14 Del 2012.
Curso De Escolta: Fundamentación de Escolta en CAPACITACIONES EN SEGURIDAD LTDA.
Curso: “Sensibilizaciones”, dictado por Hames arley guerrero; duración 100 horas; locación del curso: Facatativá, fecha de realización: 27 De Diciembre De 2012.
Sensibilización en:
*Seguridad y protección en el comercio nacional e internacional.
*Contaminantes de mercancías.
*Sistemas y control de calidad en logística.
*Alianzas estratégicas.
*Identificación contaminante de mercancías.
*Sistemas de calidad ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001.
*Explosivos.
*Salud ocupacional EPP.
*Prevención y recomendaciones en el control de acceso.
*Atención al usuario interno y externo.
*Primer respondiente, nuevo sistema penal ley 906.
*Cursos De Defensa Personal.
También tengo conocimiento en armas, en fusil galil 5.56, prieto beretta americana de 9 mm, escopeta calibre 16 y calibre 12, revolver calibre 38 Smith wesso ya que durante mi estancia en las FUERZAS MILITARES Y MI TRABAJO ANTERIOR MANEJE Y DISPARE ESTE TIPO DE ARMAMENTO.
*También se conducir vehículos y motocicletas.

Curso de escolta, y de seguridad privada; tengo conocimientos en enfermería, 1 Año de seguridad privada como guarda de seguridad, capacitación en manejo de caninos de defensa; especialización en criminalística; primer Respondiente y cursos de defensa personal y conocimiento de armamento y conducción; libreta Militar de primera clase y conducta excelente.

FUERZAS MILITARES DE COLOMBIA, BATALLON DE INFANTERIA N°38 MIGUEL ANTONIO CARO Y AGREGADO A LA BRIGADA MOVIL N.21
CARGO: fusilero con especializacion en enfermero de combate. Escolta militar en transporte De armamento e intendencia.
contacto 3124101609 disponibilidad de viajar

Nuevo comentario