Boletín de Noticias

31.08.2012 20:21

Señores buen día. Es necesario que no sigan enviando hojas de vida sin el lleno de los requisitos que podran leer en esta página en la pestaña REQUISITOS ASPIRANTES, ya que nosotros, por cuestion de tiempos de requerimiento de las empresas, no podemos en un futuro organizar la documentación regada en el correo de este proyecto, lo que sería perjudicial para ustedes. Por tal motivo, hoja de vida que llegue via internet con TODOS LOS REQUISITOS, será tenida en cuenta, la que le falte así sea un requisito se calificará como NO RECIBIDA. Deben ir elaborando la HV física con los mismos parámetros (identica a la que envíen por este  medio) en una carpeta celugía tamaño oficio forrada en contac azul igual al fondo de esta página web.

Por favor diligenciar igualmente la Hoja de Vida Minerva 10-05 (la mas extensa de los formatos minerva) y anexarla al paquete.

 

Muchas gracias.

 

Por favor, no dude en contactarnos. Estaremos complacidos de atender sus solicitudes.

 

Sabemos que sus sugerencias y comentarios nos enriquecen y nos permiten brindarle una mejor atención. Por eso, estamos atentos a sus opiniones sobre nuestros servicios.